Acerca de

Desde el año 1971 el GRUPO ATACAS se ha consolidado como una sociedad que garantiza a sus clientes una mayor eficacia en sus operaciones inmobiliarias y crediticias, gestionando de forma íntegra su otorgamiento e inscripción, liberándolos de los costes humanos y económicos que de ellas se derivan y permitiéndoles así optimizar sus recursos.

Hoy en día nos hemos consolidado como una sociedad capaz de integrar en sus propias estructuras un servicio completo, que facilita el asesoramiento integral y la realización de todos los trámites necesarios para la formalización de operaciones financieras y la constitución de sus garantías hipotecarias o pignoraticias.

Hipotecarios Atacas ofrece experiencia y formación, jurídica y fiscal, adquirida a lo largo de más de 30 años como consecuencia del trabajo desempeñado en este ámbito laboral y acumulada a raíz del desarrollo de nuestra actividad para distintas Entidades de Crédito, Promotoras o Notarios, entre otros, a lo largo de este tiempo.

Nuestro objetivo es la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión hipotecaria, facilitando el acceso a la misma a nuestros clientes sin perder en ningún momento el máximo rigor y eficiencia en nuestro trabajo. Hemos incorporado así nuestra Oficina Virtual desde donde podrá conocer en tiempo real el estado de las operaciones en tramitación, así como solicitar servicios mediante un sencillo formulario.