Presentación

Desde el año 1971 el GRUPO ATACAS se ha consolidado como una sociedad que garantiza a sus clientes una mayor eficacia en sus operaciones inmobiliarias y crediticias, gestionando de forma íntegra su otorgamiento e inscripción, liberándolos de los costes humanos y económicos que de ellas se derivan y permitiéndoles así optimizar sus recursos.

Su actividad se centra en:

  • La mediación para la obtención de información y verificación de titularidades registrales de bienes muebles, inmuebles, buques y situaciones societarias, así como el estado de cargas, gravámenes y afecciones que pesen sobre ellos.
  • Elaboración de informes comerciales que permitan la prevención de riesgos financieros.
  • Asesoramiento, coordinación y gestión integral, así como la tramitación hasta su definitiva inscripción (retirada de notaría, liquidación de impuestos y presentación registral) de escrituras públicas en virtud de las que se otorgan y constituyen compraventas, derechos reales, préstamos con garantía hipotecaria, arrendamientos financieros, reservas de dominio, etc...

Hoy en día nos hemos consolidado como una sociedad capaz de integrar en sus propias estructuras un servicio completo, que facilita el asesoramiento integral y la realización de todos los trámites necesarios para la formalización de operaciones financieras y la constitución de sus garantías hipotecarias o pignoraticias.

Los servicios prestados se complementan garantizando a las entidades financieras una mayor eficacia en sus operaciones crediticias, agilizando los trámites y permitiendo un ahorro de costes.